viernes, 19 de diciembre de 2014

CAPERUCITA ROJA

Una vez en el siglo XXI, en un pueblo poco común había una niña ya adolescente que siempre iba vestida de rojo, nunca vestía de otro color, no le gustaba, por ello le llamaban 'caperucita roja.'
Una buena mañana se despertó, como cada día, en el piso donde viven ella y su madre. Cuando se decidió levantarse de la cama fue a la cocina y allí le estaba esperando su madre, ya que le tenía preparado un encargo para que hiciera. Tenía que ir a casa de su abuela, que vive a la otra parte del pueblo, tenía que llevarle la comida, ya que estaba mala y no se podía ni mover casi de la cama.   
De camino a casa de su abuela le paró un hombre un tanto extraño, con una camisa que ponía "El Lobo", él le preguntó donde iba, ella se lo dijo y el hombre le dijo que  si quería que le podía acompañar para que no fuera tan sola por la calle, pero ella le dijo que no, que no hacía falta, prefería seguir el camino ella sola, entonces el hombre le dijo que no pasaba nada, que ya no la molestaba más y cada uno se fue por su lado siguiendo su camino.
Una vez llega la niña a casa de su abuela, entra por la puerta y se dirige dirección a su habitación, donde supuestamente estaba ella en la cama, cuando abre la puerta ve que no esta y se asusta, empieza a mirar por todas las habitaciones de la casa y su abuela no esta, cuando entra en el salón ve al chico con la camisa de lobo sentado en el sofá y extrañada y asustada le pregunta que donde esta su abuela, que qué ha hecho con ella, y él le dice que no está, que la quiere a ella y a la cesta, la niña empieza a chillar y a correr por la casa, y el hombre la persigue. Entre tanto chillido y alboroto llaman a la puerta, al timbre, era el vecino, como no le abrían echó la puerta abajo, y cogió al hombre 'lobo', la niña se lo agradeció y le dijo que le ayudara a buscar a su abuela, él le ayudó. Después de estar buscando a la abuela durante unos cuantos minutos la encontraron dentro de la ducha, muerta, ya que el hombre 'lobo' la mató.