·CAPÍTULO 1:
Hace un par de semanas empezó lo que había sido el comienzo de una invasión zombi. Mientras yo estaba en un bar con unos amigos, vimos cómo se arrimaba una persona un tanto extraña, era un zombi, se puso ha hablar con un hombre que había tomando algo, nosotros no le dimos importancia y seguimos con lo nuestro, pero cuando nos quisimos dar cuenta el hombre también se había convertido en zombi, ahora eran los dos que se ponían a hablar con la gente y yo me fui para evitar que me hablaran, mis amigos se quisieron quedar más rato en el bar, desde ese día no los he vuelto a ver. Poco a poco han ido siendo más los infectados, los que se convierten en zombis, ahora sólo quedamos 6 personas sin haber sido infectadas, de las cuales no conozco a nadie y es un tanto inquietante.
·CAPÍTULO 2:
Desde que ha pasado la invasión zombi, estamos los 6 que quedamos juntos, sin separarnos para nada, para evitar contagiarnos nosotros también.
Nos alimentamos con la comida que intentamos coger de los supermercados, tiendas y demás sitios similares. Y llevamos encima la comida necesaria, ni más ni menos.
A la hora de refugiarnos por la noche vamos a una casa muy grande que hay un poco a las afueras del pueblo, ahí de momento parece que estemos seguros.
viernes, 28 de noviembre de 2014
jueves, 20 de noviembre de 2014
viernes, 14 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)